Florida

Policía enfrenta cargos por disparar en estado de ebriedad

Oficiales del Departamento de Policía de Miami Gardens acudieron recientemente a la casa de un oficial correccional del condado de Miami-Dade después de que se activara un sistema de detección de disparos, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Donald White, de acuerdo con el formulario de arresto, tenía los ojos rojos brillantes, no podía […]

Por Allan Brito
Policía enfrenta cargos por disparar en estado de ebriedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales del Departamento de Policía de Miami Gardens acudieron recientemente a la casa de un oficial correccional del condado de Miami-Dade después de que se activara un sistema de detección de disparos, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Donald White, de acuerdo con el formulario de arresto, tenía los ojos rojos brillantes, no podía sostenerse solo, tenía dificultad para hablar y un fuerte olor a alcohol. Fue alrededor de las 4 p.m.

El informe del oficial plantea que “solo estaba [improperio]. Disparé un par de veces en los arbustos ”, dijo White, y agregó que White estaba en posesión de un Glock 19, su arma de servicio.

Un portavoz del condado de Miami-Dade indicó que la Unidad de Asuntos Internos del Departamento de Corrección y Rehabilitación de Miami-Dade y el Departamento de Policía de Miami Gardens están investigando a White.

Un dato a considerar es que los registros muestran que los oficiales arrestaron a White el 21 de mayo y los fiscales presentaron el caso el 8 de junio.

White enfrenta un cargo por usar un arma de fuego bajo la influencia del alcohol y un cargo por descargar un arma de fuego en público.

Miami Gardens es una ciudad ubicada en el centro-norte del condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. Está a 16 millas al norte del centro de Miami y sus límites se extienden desde la I-95 y NE 2nd Avenue en el este, hasta las avenidas NW 47th y NW 57th en el oeste, y desde la línea del condado de Broward en el norte, hasta la calle 151st en la sur

Con información de: local10

También le puede interesar:

DeSantis firmó presupuesto y vetó más de 1 mil millones en medio de la pandemia del Covid-19

¿Qué hacer con las deportaciones aceleradas de ICE?

Apoyos que da el gobierno por el coronavirus que se terminan en julio

Relacionados