Eventos, Florida

Policia escolar de Miami-Dade juramentará a nuevos oficiales

El Departamento de la Policía de las Escuelas de Miami-Dade juramentará a nuevos oficiales el 9 de agosto en el auditorio del edificio de la Administración de la Junta Escolar en Miami, Florida. Redacción Miami Diario Entre los participantes del evento estarán, el Superintendente Alberto M. Carvalho, algunos miembros de la Junta Escolar, el Jefe […]

Por Allan Brito
Policia escolar de Miami-Dade juramentará a nuevos oficiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de la Policía de las Escuelas de Miami-Dade juramentará a nuevos oficiales el 9 de agosto en el auditorio del edificio de la Administración de la Junta Escolar en Miami, Florida.

Redacción Miami Diario

Entre los participantes del evento estarán, el Superintendente Alberto M. Carvalho, algunos miembros de la Junta Escolar, el Jefe de la Policía Escolar Edwin López, administradores, nuevos oficiales y familiares de los graduandos.

El Superintendente Carvalho se unirá al Jefe López en una ceremonia de juramentación para cinco nuevos oficiales policías del Departamento de Policia de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (MDSPD) y para la promoción de otros oficiales.

Este evento continua la meta de agregar oficiales adicionales a las escuales públicas del Condado, según lo requiere la “Ley de Seguridad Pública de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas High School”.

Fuente: Nota de prensa

Relacionados