Florida

Policía busca a conductor que atropelló a joven que viajaba en una moto eléctrica

La policía está buscando a un conductor que atropelló a un adolescente en una moto eléctrica y huyó de la escena del incidente en Fort Lauderdale. Por Redacción Miami Diario Los efectivos indicaron que Alexis Gutiérrez, de 14 años de edad, viajaba en un scooter cerca de las 3:50 a.m. del 1 de diciembre, en […]

Por Allan Brito
Policía busca a conductor que atropelló a joven que viajaba en una moto eléctrica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando a un conductor que atropelló a un adolescente en una moto eléctrica y huyó de la escena del incidente en Fort Lauderdale.

Por Redacción Miami Diario

Los efectivos indicaron que Alexis Gutiérrez, de 14 años de edad, viajaba en un scooter cerca de las 3:50 a.m. del 1 de diciembre, en el centro de Fort Lauderdale, cuando fue embestido por un sedán de cuatro puertas. Se cree que podría tratarse de un Acura marrón.

Su madre, Reina Gutiérrez, le pidió al conductor del vehículo que atropelló a su hijo que se entregue a las autoridades.

“Por favor, entrégate”, le dijo al traductor. “No sé cuál es la mejor manera de preguntarle a la persona que atropelló a mi hijo, por qué lo dejó tirado como un animal. ¿Qué le costaba pararse y ayudar a mi hijo?

Puede leer:

Accidente de autobuses de Disney dejó un saldo de 15 personas heridas

Policía recuperó camión de la fundación benéfica Tomorrows Rainbow

Gutiérrez se trasladaba en una moto de alquiler con sus hermanos mayores para celebrar el cumpleaños de un amigo. La víctima viajaba en la parte posterior del scooter al momento del accidente, el cual se registró en la cuadra 6000 de North Federal Highway.

El conductor huyó de la escena del accidente.

“El conductor no se detuvo y huyó de la escena del accidente. El resultado: el joven sufrió lesiones graves“, dijo el mayor de Fort Lauderdale, Frank Souza. “A nueve días del suceso, el muchacho presenta un cuadro delicado. El está en octavo grado y es un niño de su casa. No se la pasa en la calle. Es un buen niño”.

La policía dijo que el auto podría tener daños en la parte delantera y el parabrisas. Se cree que era manejado por una mujer con el cabello corto y rizado.

Gutiérrez ha permanecido en el hospital desde entonces.

“La madre le suplica al responsable del incidente que dé la cara y ofrezca su ayuda. Si esa persona es un padre o una madre debe ponerse en mis zapatos, ¿Por qué dejó a mi hijo tirado en la calle como un animal. Por favor, acércate y ponte en mis zapatos “, señaló el oficial que tradujo las palabras de la madre del adolescente.

El conductor del vehículo fue visto por última vez en la vía de Holiday Park.

La víctima está en estado crítico.

Si tiene alguna información sobre el paradero del vehículo, debe llamar a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde que puede permanecer bajo el anonimato y recibir una recompensa de $ 3,000.

Con información de:Wsvn

También le puede interesar:

Este fresco martes preludia un miércoles más frío

Una decena de datos imprescindibles sobre el Marketing con Microinfluencers para 2019

Realizan la primera exposición de memes en la capital mexicana

 

Relacionados