Destacado, Florida, Sucesos

Policía halla un cadáver en canal de Miami Beach

Funcionarios policiales hicieron el trabajo de recuperación de un cadáver de un hombre en uno de los canales de Miami Beach. Por redacción MiamiDiario A eso de las 5: pm los agentes llegaron al lugar de la búsqueda después de haber recibido una llamada que avisaba sobre un cuerpo en el agua cerca de Meridian […]

Por Allan Brito
Policía halla un cadáver en canal de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios policiales hicieron el trabajo de recuperación de un cadáver de un hombre en uno de los canales de Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

A eso de las 5: pm los agentes llegaron al lugar de la búsqueda después de haber recibido una llamada que avisaba sobre un cuerpo en el agua cerca de Meridian Avenue y West 41st Street, según la policía de la localidad.

“Uno de nuestros oficiales pudo saltar al bote de un residente cercano y juntos inspeccionaron el área mientras los otros oficiales registraban yarda por yarda”, dijo el oficial de policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez al portal Local 10.

El cuerpo era de un anciano y fue encontrado a varias cuadras de distancia, en el agua cerca de Meridian y la calle 45.

Los detectives en la escena dijeron que no había signos de trauma y que no estaba claro cuánto tiempo había estado el cuerpo en el agua.

“El cuerpo irá a la oficina del médico forense donde finalmente se determinará la causa de la muerte”, dijo el oficial Rodríguez.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados