Destacado, Florida

Policía hospitalizado tras ser atropellado por una mujer

Un agente fue hospitalizado tras ser atropellado por una mujer en North Miami Beach el jueves. La policía informó que el incidente ocurrió en la zona de la calle 172 del noreste y Biscayne Boulevard, reportó NbcMiami @myNMBPolice Is currently on the scene of an officer involved shooting. Media staging area will be on the SW […]

Por Allan Brito
Policía hospitalizado tras ser atropellado por una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un agente fue hospitalizado tras ser atropellado por una mujer en North Miami Beach el jueves.

La policía informó que el incidente ocurrió en la zona de la calle 172 del noreste y Biscayne Boulevard, reportó NbcMiami

En las imágenes se ve a varios agentes en el lugar de los hechos y la zona cerrada con cinta policial.

La policía de North Miami Beach dijo que la mujer está involucrada en el incidente de Aventura.

Un oficial que acudió a la escena vio el vehículo rojo. Posteriormente, sus compañeros le notificaron que la mujer usó el vehículo como un arma. La conductora atropelló al oficial.

Las autoridades dijeron que un agente descargó su arma durante el encuentro, pero se desconoce si la sospechosa fue alcanzada por los disparos.

El agente fue hospitalizado tras el incidente, dijeron las autoridades.

“La conductora del vehículo rojo golpeó al agente, causándole algunas heridas graves, se efectuaron disparos, se desplegó un K-9 y finalmente la mujer fue detenida”, dijo el jefe de la policía de North Miami Beach, Richard Rand.

La sospechosa también fue hospitalizada, pero se desconocen su condición médica.

La policía de Aventura dijo que todo el tráfico en dirección sur de la calle 186 y Biscayne Boulevard será desviado hasta nuevo aviso.

El Departamento de Policía de Florida investigará el incidente.

Relacionados