Florida

Policía identifica a la mujer hallada muerta en Port Charlotte

La policía del condado de Charlotte logró identificar a la mujer que fue encontrada muerta en el bosque de Kings Highway en Port Charlotte el 23 de julio, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario La mujer responde al nombre de Suzanne Stone y tenía 59 años. La policía del condado de Charlotte precisó que […]

Por Allan Brito
Policía identifica a la mujer hallada muerta en Port Charlotte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Charlotte logró identificar a la mujer que fue encontrada muerta en el bosque de Kings Highway en Port Charlotte el 23 de julio, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

La mujer responde al nombre de Suzanne Stone y tenía 59 años. La policía del condado de Charlotte precisó que se trata de la mujer encontrada en la zona.

Los resultados de la autopsia están pendientes en este momento, pero la familia fue notificada de la muerte de Stone.

Los oficiales respondieron al área donde se encontró el cuerpo descompuesto de Stone.

La policía del condado de Charlotte indicó que no ha podido identificar la causa de la muerte debido al nivel de descomposición.

Port Charlotte es una comunidad no incorporada y un lugar designado por el censo (CDP) en el condado de Charlotte, Florida, Estados Unidos. La población era de 54.392 habitantes en el censo de 2010.[3] Es parte del Área Estadística Metropolitana de Punta Gorda, Florida.

Port Charlotte fue nombrado en la lista de Forbes de “25 Mejores Lugares para Jubilarse en 2015”, que figura entre los diez mejores lugares de los Estados Unidos para jubilarse para el año 2012 por U.S. News & World Report, y fue clasificado en el #1 en la lista de 2009 de CNNMoney.com de los 25 Mejores Lugares para Jubilarse.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Es oficial: DeSantis extiende prohibición de desalojos

NASA lanzó desde Cabo Cañaveral robot Perseverance hacia Marte

Condado de Broward extiende el toque de queda nocturno

 

Más sobre este tema

Relacionados