Destacado, Florida, Nota Principal

Policía identificó al pistolero que abrió fuego en Aventura Mall

La policía identificó al hombre que disparó dentro de la tienda Nordstrom en el centro comercial Aventura el viernes en la mañana, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Se trata de José Belony, de 22 años, quien enfrenta dos cargos de intento de asesinato en segundo grado y agresión agravada. El incidente en el […]

Por Allan Brito
Policía identificó al pistolero que abrió fuego en Aventura Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía identificó al hombre que disparó dentro de la tienda Nordstrom en el centro comercial Aventura el viernes en la mañana, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Se trata de José Belony, de 22 años, quien enfrenta dos cargos de intento de asesinato en segundo grado y agresión agravada.

El incidente en el que se vio involucrado ocurrió cerca de las 11:30 a.m. del viernes, cuando dos personas fueron baleadas en el primer piso de Nordstrom, cerca del departamento de hombres.

La policía detalló que estalló una discusión entre cuatro personas que se conocían. Inicialmente, dos personas fueron detenidas, pero las autoridades solo identificaron a Belony el sábado.

En el último control, una de las víctimas permaneció en estado crítico después de someterse a una cirugía y la otra se encuentra estable.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Tiroteo en el Aventura Mall del sur de Florida dejó al menos dos heridos

¿Y ahora qué? Ayudas económicas podrían acabarse este verano

¡Pendientes! David Guetta realizará un segundo concierto para recaudar fondos contra el Covid-19

Relacionados