Florida

Policía investiga doble homicidio en Hollywood

La policía está investigando un doble homicidio en la zona residencial de Highland Gardens, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El tiroteo ocurrió alrededor de la 1 p.m. en la cuadra 2600 de Fletcher Court, justo al lado de Pembroke Road, según la policía. Dos víctimas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital, donde fallecieron […]

Por Allan Brito
Policía investiga doble homicidio en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un doble homicidio en la zona residencial de Highland Gardens, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1 p.m. en la cuadra 2600 de Fletcher Court, justo al lado de Pembroke Road, según la policía.

Dos víctimas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital, donde fallecieron a causa de las heridas.

Los detectives de la Policía de Hollywood confirmaron que la investigación está en su fase inicial y que aún no se sabe cuál fue la causa del tiroteo. Están entrevistando a los vecinos de la zona, preguntando si habían visto u oído algo en el momento del tiroteo.

No está claro si las víctimas vivían en el vecindario, o si estaban caminando o conduciendo por el lugar. En este momento, hay muchas preguntas sin respuesta, dijo la policía.

A cualquier persona que pueda tener alguna información sobre el tiroteo se le pide que se comunique con la policía de Hollywood al (954) 764-4357 o a Broward CrimeStoppers al (954) 493-8477.

Hollywood es una ciudad en la costa este de Florida, entre Fort Lauderdale y Miami. La playa de Hollywood con puntos de palmeras está respaldada por el largo Hollywood Beach Broadwalk. El ArtsPark en Young Circle cuenta con un anfiteatro al aire libre y una llamativa fuente. Cerca de allí, el Art and Culture Center of Hollywood ofrece exposiciones y espectáculos contemporáneos. El Anne Kolb Nature Center es una reserva con senderos de manglares y un acuario.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Florida se acerca a los 600,000 casos positivos por covid-19

Emiten alerta en los Cayos de Florida ante la llegada de la tormenta tropical Laura

Cinco códigos postales de Nueva York con las tasas más altas de pruebas positivas de covid-19

 

 

Relacionados