Destacado, Florida, Sucesos

Policía investiga la misteriosa muerte de un anciano asesinado en su casa en Miami

Se está llevando a cabo una investigación después de que un anciano fuera encontrado asesinado en su casa de Miami. Por Redacción Miami Diario Los oficiales de la policía de Miami respondieron a la escena a lo largo de Southwest 22nd Terrace y 23rd Avenue alrededor de las 9 a.m., el miércoles. Las autoridades dijeron […]

Por Allan Brito
Policía investiga la misteriosa muerte de un anciano asesinado en su casa en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se está llevando a cabo una investigación después de que un anciano fuera encontrado asesinado en su casa de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales de la policía de Miami respondieron a la escena a lo largo de Southwest 22nd Terrace y 23rd Avenue alrededor de las 9 a.m., el miércoles.

Las autoridades dijeron que una mujer llegó a la escena y encontró a su padre de 93 años sin respuesta.

Fue declarado muerto en la escena. Las autoridades han revelado que el hombre pudo haber sido apuñalado hasta la muerte.

“La hija de la víctima vino a ver a su padre”, dijo el comandante de la policía de Miami, Freddie Cruz. “Cuando llegó, descubrió su cuerpo sin vida. Inmediatamente llamó al 911. Nuestros oficiales llegaron. Como pueden ver, esta es una escena activa. Es un rompecabezas que estamos armando, pero puedo confirmar que lo estamos investigando como un homicidio”.

Teresita Menéndez dijo que vive al otro lado de la calle de la casa de la víctima, y le pareció extraño cuando vio a su perro Whiskers solo la noche anterior.

“Estaba caminando delante de su casa, y entonces abrí la pequeña puerta y puse al perro dentro”, dijo.

Entonces Menéndez intentó contactar con su vecino, pero no obtuvo respuesta.

“Lo llamé dos veces y no respondió el teléfono”, dijo.

Rita Ramírez dijo que conocía bien a su vecino, a quien identificó como Humberto Mijares. Dijo que Mijares era un adulto mayor activo que era muy amistoso.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Relacionados