Destacado, Florida

Policía investiga la muerte de joven encontrado en la I-95

La policía de Palm Beach Gardens investiga la muerte de un joven en la carretera Interestatal Ruta 95 (I-95). Las autoridades determinaron que el caso del niño de 14 años encontrado sin vida el pasado martes cerca de la autopista será investigado como un homicidio, reportó Telemundo51. El joven fue encontrado al lado de una bicicleta […]

Por Allan Brito
Policía investiga la muerte de joven encontrado en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Palm Beach Gardens investiga la muerte de un joven en la carretera Interestatal Ruta 95 (I-95).

Las autoridades determinaron que el caso del niño de 14 años encontrado sin vida el pasado martes cerca de la autopista será investigado como un homicidio, reportó Telemundo51.

El joven fue encontrado al lado de una bicicleta en la I-95.

La policía encontró el cuerpo del joven Ryan Rogers, de 14 años, cerca de la acera de Central Boulevard en el paso elevado de la Interestatal 95.

Y aunque en un inicio se consideró que podría tratarse de un accidente en la bicicleta, la policía ha dicho ahora que la causa de la muerte no fue el resultado de una colisión relacionada con el tráfico.

No se conocen más detalles del caso.

La madre del niño escribió en Facebook que su hijo salió a dar un paseo en bicicleta el lunes en la noche y no regresó a casa.

Si tiene alguna información relacionada con el caso puede comunicarse con el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens mediante el 561-799-4445.

Carretera interestatal 95

La carretera interestatal 95 ( I-95 ) es la principal carretera interestatal norte-sur en la costa este de los Estados Unidos , [3] que va desde la ruta 1 de los EE. UU. (EE. UU. 1) en Miami, Florida hasta el cruce fronterizo de Houlton-Woodstock entre Maine y la provincia canadiense de New Brunswick.

La carretera es paralela en gran medida a la costa atlántica y la US 1, excepto por la parte entre Savannah y Washington y la parte entre Portland y Houlton., los cuales siguen una ruta interior más directa.

La I-95 sirve como enlace de carretera principal entre las principales ciudades de la costa este . Las principales áreas metropolitanas a lo largo de su ruta incluyen Miami, Jacksonville, Savannah, Florence, Fayetteville y Richmond en el sureste; Washington, Baltimore, Wilmington, Filadelfia, Newark y la ciudad de Nueva York en los estados del Atlántico Medio.

También New Haven, Providence, Boston,Portsmouth y Portland en Nueva Inglaterra (Charleston, Carolina del Sur , Wilmington, Carolina del Norte y Norfolk – Virginia Beach, Virginia, las tres principales áreas metropolitanas costeras que se desvían por la parte interior de la autopista, están conectadas a la I-95 por la I-26, I -40 e I-64, respectivamente).

La I-95 es una de las rutas más antiguas del sistema de carreteras interestatales. Muchas secciones de la I-95 incorporaron secciones preexistentes de carreteras de peaje en las que tenían el mismo derecho de vía.

Hasta 2018, había una brecha en la ruta original de la I-95 en el centro de Nueva Jersey causada por la cancelación de la autopista Somerset.

Un intercambio entre la autopista de peaje de Pennsylvania y la I-95 se completó en septiembre de 2018; esto permitió que la I-95 fuera redirigida a lo largo de la extensión Pearl Harbor Memorial Turnpike de Nueva Jersey hacia Pennsylvania, creando una ruta interestatal continua desde Maine a Florida por primera vez.

Relacionados