Destacado, Florida

Policía investiga muerte cerca de Downey Park

La policía del condado de Orange investiga una muerte cerca de Downey Park, informó la oficina del alguacil. Los agentes respondieron a una llamada de hombre caído el viernes, Los investigadores dijeron que respondieron a la cuadra 9800 de Downey Cove Drive alrededor de las 8:41 a.m, reportó ClickOrlando. Un hombre que se cree tenía unos 40 […]

Por Allan Brito
Policía investiga muerte cerca de Downey Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Orange investiga una muerte cerca de Downey Park, informó la oficina del alguacil.

Los agentes respondieron a una llamada de hombre caído el viernes,

Los investigadores dijeron que respondieron a la cuadra 9800 de Downey Cove Drive alrededor de las 8:41 a.m, reportó ClickOrlando.

Un hombre que se cree tenía unos 40 años fue encontrado muerto en un área boscosa cerca de Downey Park, según muestra un comunicado de la policía.

No hay más información disponible en este momento.

No se conocen más detalles por el momento.

Downey Parque es una de 47 acres (190.000 m 2 ) parque de Union Park, Florida.

El parque es operado por Parques y Recreación del Condado de Orange y ofrece una variedad de programas y oportunidades recreativas para los residentes locales.

Sus instalaciones incluyen un béisbol compleja (sede de la Union Park Little League) con cuatro campos de béisbol y uno de softball campo, un muelle de pesca, dos alquilables pabellones, un agua parque infantil (El Splash Pad), una temporada Lifeguarded frente al lago con una zona de baño, un parque de patinaje, una cancha de baloncesto, áreas de pícnic y dos áreas de juego.

El parque funciona 363 días al año; está cerrado la víspera de Navidad y el día de Navidad.

Por su parte, el condado de Orange es una región del sur de California. Es conocido por el Disneyland Resort de Anaheim, un enorme complejo de atracciones, restaurantes y tiendas. Cerca, en Buena Park, se encuentra Knott’s Berry Farm, un gran parque temático. 

Las ciudades con playas de surf incluyen Huntington Beach, con su museo del surf. El puerto lleno de barcos de Newport Beach se encuentra frente a la península de Balboa. Laguna Beach tiene piscinas de marea y el parque estatal Crystal Cove frente al mar

 

Relacionados