Destacado, Florida, Sucesos

Policía investiga robo de más de una veintena de autos en Miami

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que tres sospechosos vandalizaron casi una veintena de autos justo antes de las 5 de la mañana de este domingo en el noreste de Miami-Dade. Redacción MiamiDiario Los hombres fueron vistos rompiendo las ventanas de los coches y tomando todo lo que pudieron llevarse. “Me siento triste. Es […]

Por Allan Brito
Policía investiga robo de más de una veintena de autos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que tres sospechosos vandalizaron casi una veintena de autos justo antes de las 5 de la mañana de este domingo en el noreste de Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

Los hombres fueron vistos rompiendo las ventanas de los coches y tomando todo lo que pudieron llevarse.

“Me siento triste. Es increíble. Soy una persona trabajadora y alguien más viene y te hace este tipo de daño “, dijo José Netto, una de las víctimas.

En el complejo Canon Gate ubicado en la calle 195 del noroeste de Miami, según los detectives al menos 14 autos fueron destrozados. Otros 12 fueron asaltados en condominios vecinos.

Según los investigadores había un guardia de seguridad en el turno de la madrugada, pero los malechores lo estaban vigilando, y tan pronto como el guardia se alejó, los ladrones se metieron al condominio y robaron en más de una decena de autos.

Las autoridades piden la colaboración de la comunidad para atrapar a estos ladrones, se insta a cualquier persona con información sobre estos asaltos a que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados