Florida, Sucesos

Policía investiga sobre autor de agresión con pistola de aire comprimido

La crueldad de algunos seres humanos hace pensar que los animales son realmente seres superiores porque no son capaces de hacer daño a propósito, tal es el caso de Blanquito un hermoso gato blanco a la que una persona, aún desconocida,  agredió disparándole en una pata con una pistola de aire comprimido. Por: Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Policía investiga sobre autor de agresión con pistola de aire comprimido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La crueldad de algunos seres humanos hace pensar que los animales son realmente seres superiores porque no son capaces de hacer daño a propósito, tal es el caso de Blanquito un hermoso gato blanco a la que una persona, aún desconocida,  agredió disparándole en una pata con una pistola de aire comprimido.

Por: Redacción Miami Diario

El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade está investigando el hecho ocurrido el mes pasado en Miami Lakes

Monica Concepcion relató  a la policía que llegó a su casa cerca de Lewis Road y Miami Lakeway South el 24 de agosto y que encontró a una de sus mascotas, un gato blanco llamado Blanquito, herido

“No podía dejar de llorar porque no podía imaginar que alguien pudiera hacer eso”, dijo Concepción al Local 10 el lunes.

Concepción envió al veterinario de casi un año Blanquito al veterinario, donde los rayos X mostraron que el gato tenía objetos extraños en su pierna, dijo la policía. El veterinario realizó una cirugía y retiró varios pelets de BB, dijo la policía.

Concepción dijo que Blanquito contrajo una infección después de la cirugía, pero finalmente regresó a casa el lunes.

Derek Cintron dijo que tan pronto como se enteró, él y otro vecino fueron de puerta en puerta con folletos.

“Creo que es horrible que alguien piense en hacer algo tan cruel e innecesario para un animal”, dijo Cintrón. 

Ya ha ocurrido

Según el volante, otro gato mascota fue encontrado herido por una pistola de aire comprimido en la misma área hace varios meses. Sin embargo, la policía de Miami-Dade dijo que solo están investigando este último caso relacionado con Blanquito.

“Sabes que no era solo alguien con una pistola BB de baja potencia tratando de sacar a un gato de su jardín. Es alguien tratando de infligir dolor a un animal, y eso no está bien, y es una señal de cosas malas, posiblemente, por venir “, dijo Cintrón.

Los residentes dijeron que quieren que la gente en el vecindario de Miami Lakes esté alerta y que llamen a la policía con la información que tengan.

“Es horrible … y necesita detenerse”, dijo Susan Vega, una vecina. “Como, ¿quién hace eso? No lo sé. Pero crecen hasta ser asesinos en serie”.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se ponga en contacto con Crime Stoppers de Miami-Dade llamando al 305-471-TIPS.

Con información de Local10abcNews: https://www.local10.com/news/florida/miami-dade/police-investigate-after-pet-cat-is-shot-with-bb-gun

Relacionados