Florida

Policía investiga tiroteo en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade tuvo que responder a una situación de disparos en el noreste de Miami-Dade el sábado en la tarde, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Cuando los oficiales llegaron al área de 206th Street y NE 7th Court alrededor de las 12:20 p.m., encontraron a un hombre en un automóvil que […]

Por Allan Brito
Policía investiga tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade tuvo que responder a una situación de disparos en el noreste de Miami-Dade el sábado en la tarde, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Cuando los oficiales llegaron al área de 206th Street y NE 7th Court alrededor de las 12:20 p.m., encontraron a un hombre en un automóvil que había recibido varios disparos.

Las ventanas del Toyota quedaron destrozadas por los numerosos agujeros de bala.

El hombre, cuya edad e identidad no han sido determinadas, fue llevado al Hospital Aventura donde permanece en estado crítico.

La policía se encuentra investigando el hecho.

El condado de Miami-Dade queda en la parte sureste del estado estadounidense de Florida. Según un informe del censo de 2019, el condado tenía una población de 2.716.940, por lo que es el condado más poblado de Florida y el séptimo condado más poblado de los Estados Unidos.

El condado de Miami-Dade es uno de los tres condados en el sur de Florida que conforman el área metropolitana de Miami, que albergaba a aproximadamente 6,198,782 personas en 2018. El condado alberga 34 ciudades incorporadas y muchas áreas no incorporadas.

El condado también incluye porciones de dos parques nacionales. Hacia el oeste se extiende hasta el Parque Nacional Everglades y está poblado solo por una aldea tribal de Miccosukee.

Al este del continente, en la Bahía de Biscayne, se encuentra el Parque Nacional de Biscayne y las Reservas Acuáticas de la Bahía de Biscayne. 

Con información de: local10

También le puede interesar:

Florida reportó casi 9,000 casos nuevos de Covid-19 hoy viernes

La leyenda sigue creciendo: Queen tendrá su edición especial de sellos postales

Nuevo estado para EEUU: Cámara Baja votó para que Washington DC sea el número 51

Relacionados