Destacado, Florida, Sucesos

Policía mantiene intensa búsqueda de un niño de tres años que requiere atención médica

Policía del Condado de Hillsborough mantiene una intensa búsqueda para ubicar a Joshua Mcadams, de 3 años de edad, quien debió recibir un tratamiento médico urgente. Por Redacción MiamiDiario El lunes pasado el menor tenía pautada una cita médica, pero sus padres se negaron a llevar a su hijo a un centro hospitalario e interrumpieron […]

Por Allan Brito
Policía mantiene intensa búsqueda de un niño de tres años que requiere atención médica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Policía del Condado de Hillsborough mantiene una intensa búsqueda para ubicar a Joshua Mcadams, de 3 años de edad, quien debió recibir un tratamiento médico urgente.

Por Redacción MiamiDiario

El lunes pasado el menor tenía pautada una cita médica, pero sus padres se negaron a llevar a su hijo a un centro hospitalario e interrumpieron toda comunicación con las autoridades de salud, situación que activó las alarmas.

Los oficiales dijeron que el niño podría estar con sus padres, Joshua Mcadams, de 28 años, y Taylor Bland-Ball, de 22 años de edad.

Los oficiales creen que viajan en un Mazda CX-5 plateado 2016 con la etiqueta de la Florida DERX82, con destino a Kentucky.

El niño es de contextura delgada, cabellos castaños y ojos marrones. Si usted tiene alguna información no dude en comunicarse al número (813) 247-8200 o al 911.


 

Con información de Wesh

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados