Destacado, Florida, Sucesos

Policía recuperó camioneta de Amazon robada en Miami-Dade y buscan al responsable

La policía de Miami-Dade informó la noche del martes que recuperó un vehículo de Amazon robado, pero no antes de que la persona responsable se escapara con todos los bienes dentro. Las autoridades detallaron que los funcionarios acudieron al área de Northwest 27th Avenue y 101st Street después de recibir una llamada sobre el robo […]

Por Allan Brito
Policía recuperó camioneta de Amazon robada en Miami-Dade y buscan al responsable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade informó la noche del martes que recuperó un vehículo de Amazon robado, pero no antes de que la persona responsable se escapara con todos los bienes dentro.

Las autoridades detallaron que los funcionarios acudieron al área de Northwest 27th Avenue y 101st Street después de recibir una llamada sobre el robo de una camioneta Amazon.

“La camioneta fue descubierta más tarde en el área de Northwest 30th Avenue y 105th Street”, señalaron los agentes de la policía.

Al revisar la camioneta los funcionarios se dieron cuenta que el ladrón se había se había escapado con todos los paquetes que estaban dentro.

La policía de Miami-Dade dijo que su investigación está en curso.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Otra búsqueda 

La policía del condado de Miami-Dade informaron el domingo que se encuentran en la búsqueda de un sospechoso que asesinó al dueño de un negocio de Boost Mobile.

El hijo de la víctima señaló que cree que su padre fue atacado, explicando que el hombre identificado como Walter Castaneda Sr. siempre llevaba una bolsa de almuerzo, que probablemente tenía dinero cuando cerraba la tienda el viernes por la noche.

“Cuando la víctima estaba cerrando la tienda, alguien robó la bolsa, lo que provocó la muerte del hombre”, detallaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 pm del viernes en la Pequeña Habana, cerca de la intersección de la 12th Avenue y la 5th Street del noroeste.

En un video publicado por Local 10 se puede observar a un grupo de personas de pie cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo y minutos después se escuchan escuchan los disparos y huyen rápidamente del lugar.

Relacionados