Destacado, Florida

Policía rescató a bebé que dormía en auto robado en Hillsborough

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough publicó el vídeo de la cámara corporal del oficial que rescató a la bebé de un año, que dormía dentro del auto de su familia cuando fue robado en Valrico, Florida. Una Alerta Amber fue emitida luego de que antes de las 3:00 p.m de este martes […]

Por Allan Brito
Policía rescató a bebé que dormía en auto robado en Hillsborough
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough publicó el vídeo de la cámara corporal del oficial que rescató a la bebé de un año, que dormía dentro del auto de su familia cuando fue robado en Valrico, Florida.

Una Alerta Amber fue emitida luego de que antes de las 3:00 p.m de este martes un sospechoso robara una camioneta Volkswagen tipo SUV color plateado, con placa de Florida WBR587, con Tinnley Sage West, una niña de un año, durmiendo en el asiento trasero del auto al momento del hurto. El vehículo, se encontraba en la entrada de una casa ubicada en la 2600 Green Valley Street en Valrico, condado de Hillsborough, reportó NY Post.

Trascendió que en tan solo un minuto, mientras la madre de la bebé de un año ayudaba a su suegra a ingresar algunas cosas dentro de la casa, el sospechoso, quien aún se encuentra prófugo, aprovechó y robó el automóvil, donde estaba la pequeña durmiendo en el asiento trasero.

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, realizó una intensa búsqueda aérea y terreste que culminó cuando el cabo principal John Seale encontró el auto con la bebé ilesa dentro, estacionada en una iglesia, la St. Andrews Methodist Church en Brandon, a tres millas de su hogar, cerca de las 5:30 p.m.

La alerta Amber fue cancelada y el Alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en compañía de los padres de la menor junto a la pequeña, ofreció declaraciones fuera de la vivienda de esta familia.

Relacionados