Destacado, Florida

Policía tras la pista de sospechoso de balacera en Miami Beach

La policía ya dio a conocer la identidad y fotografía de un sospechoso en conexión al violento tiroteo en Miami Beach que dejó a tres personas heridas. El individuo no es residente de Miami Beach y se considera un hombre muy peligroso. Atacó a sus víctimas luego de una discusión que habría ocurrido ayer alrededor […]

Por Allan Brito
Policía tras la pista de sospechoso de balacera en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía ya dio a conocer la identidad y fotografía de un sospechoso en conexión al violento tiroteo en Miami Beach que dejó a tres personas heridas.

El individuo no es residente de Miami Beach y se considera un hombre muy peligroso. Atacó a sus víctimas luego de una discusión que habría ocurrido ayer alrededor de las 5 de la tarde, reportó Telemundo51.

Fueron minutos de horror y al menos siete detonaciones quedaron captadas en las imágenes de un celular. Un sujeto disparaba a quemarropa contra un grupo que se encontraba frente al bar “The licking” ubicado en la ocho calle y Washington avenida en Miami Beach la noche del domingo. La propietaria del negocio de al lado, Mónica García, aún aterrorizada describe lo que vivió.

“Parecía una película de terror, empezaron los disparos, la gente se tuvo que arrastrar, me tocó meter a gente en la cocina”, dice.

El vehículo de su socio también resultó impactado por al menos tres balazos. La policía informó que tres personas 2 hombres y una mujer resultaron heridos, uno de ellos se encuentra en estado crítico.

“Llegó un hombre armado que había tenido una disputa a las cinco de la tarde y luego a las 9 de la noche y abrió fuego contra toda la gente aquí y se fue caminando”, dijo García.

La policía de Miami Beach ya dio a conocer la fotografía de un hombre identificado como Keshawn McLean, de 32 años, como sospechoso de intento de asesinato en conexión al incidente que ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche.

Relacionados