Florida

¡Policías de Broward votaron! No confian en el Sheriff Gregory Tony

Los polícias del condado de Broward votaron -abrumadoramente- que no confían en el Sheriff Gregory Tony, así lo anunció su sindicato el lunes por la tarde. Los agentes policias de Broward decidieron realizar el acto de votación después de dos semanas de tensión entre los funcionarios de orden y su Sheriff  debido a la poca […]

Por Allan Brito
¡Policías de Broward votaron! No confian en el Sheriff Gregory Tony
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los polícias del condado de Broward votaron -abrumadoramente- que no confían en el Sheriff Gregory Tony, así lo anunció su sindicato el lunes por la tarde.

Los agentes policias de Broward decidieron realizar el acto de votación después de dos semanas de tensión entre los funcionarios de orden y su Sheriff  debido a la poca disponibilidad de equipos de protección personal en el departamento durante la pandemia de coronavirus, destacó local10.com.

Este resultado también puede afectarlas posibilidades de reelección de Gregory Tony a finales de este año.

Según la sucursal de Broward de la Unión Internacional de Asociaciones de Policía de las 786 boletas emitidas entre los agentes de la carretera y los sargentos, 693 votaron no confiar en Tony (88%).

En unos comicios separados de los tenientes, 28 votaron no confiar, mientras que cinco votaron a favor del Sheriff de Broward.

Esta es una medida simbólica que en realidad no cambia oficialmente el estado de Tony, pero el sindicato aseveró que planea reunirse con los integrantes de su junta para discutir la próxima acción a seguir.

El agente Frank Voudy, quien es tesorero-secretario de la Asociación de policías de BSO, aseveró, “La moral está en el baño”.

Voudy también fue el encargado de dar los resultados.

También le puede interesar:

¡Insólito! Mujer pasó 14 años con tos crónica y nunca se dieron cuenta que tenía un pedazo de hueso en un pulmón

EEUU: más de 40.000 fallecidos por Covid-18 y en Florida aumentó a 26.314 contagiados y 774 decesos

Pequeños empresarios de Miami y su futuro después de solicitar préstamos de emergencia por coronavirus

Relacionados