Florida, Sucesos

Policía envuelto en tiroteo en Wynwood

Un tiroteo en el que está involucrado un policía fue reportado temprano el lunes por la mañana en Wynwood, según recoge Local 10 News. Según la televisora, la policía de Miami informó que los disparos ocurrieron a lo largo de Northwest 2nd Avenue y 29th Street alrededor de las 3:25 a.m. Cita Local 10 News a […]

Por Allan Brito
Policía envuelto en tiroteo en Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo en el que está involucrado un policía fue reportado temprano el lunes por la mañana en Wynwood, según recoge Local 10 News.

Según la televisora, la policía de Miami informó que los disparos ocurrieron a lo largo de Northwest 2nd Avenue y 29th Street alrededor de las 3:25 a.m.

Cita Local 10 News a la agente Kenia Fallat quien explicó que antes del tiroteo, agentes que trabajaban en el área habían sido abordados por un grupo de personas que dijeron que habían sido agredidos físicamente.

Luego de recibir una descripción del sujeto, los agentes se acercaron a unos posibles sospechosos y luego dispararon, dijo Fallat.

Un oficial  accionó su arma, pero nadie  resultó herido. Aún no se ha infromado la causa de  los disparos. Lo ocurrido está bajo investigación, apunta  Local 10 News.

Según Fallat los detectives están hablando con el grupo que reportó el asalto, y están hablando con la persona que detuvieron después del tiroteo involucrado con el oficial.

 

 

Relacionados