Florida

Pollo Tropical lanza programa gratuito de almuerzo para niños en Florida

Desde este lunes y todos los días de la semana entre las 11 am y el mediodía, una cadena de restaurantes locales está lanzando un programa gratuito de almuerzo para niños en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Por redacción MiamiDiario Pollo Tropical ofrecerá a los niños de 12 años o menos un […]

Por Allan Brito
Pollo Tropical lanza programa gratuito de almuerzo para niños en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este lunes y todos los días de la semana entre las 11 am y el mediodía, una cadena de restaurantes locales está lanzando un programa gratuito de almuerzo para niños en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Por redacción MiamiDiario

Pollo Tropical ofrecerá a los niños de 12 años o menos un Kids Classic TropiChop® gratis y agua embotellada, reportó Local10.

La comida es pollo marinado en cítricos, arroz y frijoles. El Fiesta Restaurant Group, la empresa matriz de la cadena, está comenzando el programa porque, dijeron, dado que las escuelas están cerradas debido a las restricciones de Covid-19, muchos niños no pueden recibir los almuerzos escolares con los que contaron para la nutrición.

“Estamos felices de ofrecer a los niños de nuestra comunidad una comida nutritiva gratuita y esperamos que brinde un alivio necesario a las muchas familias que se han visto afectadas por la crisis de salud actual”, dijo Patricia López-Calleja de Fiesta Restaurant Group.

La oferta solo es válida en ubicaciones propiedad de la empresa, no en franquicias.

El niño debe tener 12 años de edad o menos presente en el automóvil con un padre o tutor.

Un Kids Classic Tropichop gratis con pollo, arroz y frijoles, además de una pequeña botella de agua por niño de 12 años o menos.

El niño debe estar en el automóvil para recibir comida para niños. Limitado solo a Classic Tropichop y solo por tiempo limitado.

No es necesario comprar, cupón o código promocional para recibir la oferta.

También puedes leer:

Walt Disney World acepta reservas en sus hoteles a partir del 1 de julio

¡Trágico! Murió mujer tras caer del cuarto piso de hotel en Florida

Mike Pence se habría puesto en cuarentena por contagio de asesora

Relacionados