Destacado, Estados Unidos

Pompeo en línea con Trump: “El mundo entero se beneficia cuando Estados Unidos es valiente, audaz y fuerte”

En un nuevo discurso realizado por Mike Pompeo en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el ex secretario de estado se mostró aún en sintonía con el expresidente Donald Trump. En una larga alocución Pompeo no dejó de repetir muchos de los logros de la administración Trump. Esto produjo una de las mayores ovaciones que […]

Por Allan Brito
Pompeo en línea con Trump: “El mundo entero se beneficia cuando Estados Unidos es valiente, audaz y fuerte”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un nuevo discurso realizado por Mike Pompeo en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el ex secretario de estado se mostró aún en sintonía con el expresidente Donald Trump.

En una larga alocución Pompeo no dejó de repetir muchos de los logros de la administración Trump.

Esto produjo una de las mayores ovaciones que hasta el momento se han dado en la presente Conferencia.

En un discurso promovido como centrado en la Declaración de Derechos, Pompeo criticó fuertemente a los demócratas, argumentando que “fingen que les preocupan los trabajos en Estados Unidos” y criticó a la administración Biden por recortar un permiso clave para el oleoducto propuesto Keystone XL. Criticó a su predecesor como secretario de Estado, John Kerry, ahora enviado climático de Biden, por sugerir en una conferencia de prensa de enero que los trabajadores de combustibles fósiles que perdieron sus trabajos pueden “hacer paneles solares”.

“Le pregunta a la gente buena en el medio de Texas, Oklahoma o Kansas, o Dakota del Sur o Pensilvania, ¿cree que los ingenieros petroleros y los trabajadores de las plataformas van a fabricar paneles solares?”, Agregó.

También combinó los registros económicos y de inmigración de la administración Trump con la política exterior de la administración.

“’America First’ es adecuado para Estados Unidos”, dijo Pompeo. “El mundo entero se beneficia cuando Estados Unidos es valiente, audaz y fuerte”.

“[Los demócratas] quieren desfinanciar a la policía mientras barrican el Capitolio”, dijo Pompeo. “Esto es al revés. Y cancelar nuestra libertad para reunirnos pacíficamente mientras censuramos nuestras comunicaciones en línea es completamente contrario a lo que nuestros fundadores entendieron sobre Estados Unidos “.

Fuente: Politico

Relacionados