Estados Unidos, Internacional

Pompeo asegura que con Maduro la situación de los venezolanos será cada vez peor

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, afirmó este jueves que mientras el dictador Nicolás Maduro siga en el poder se descuidarán cada día más las necesidades de los venezolanos, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Pompeo señaló que la comunidad internacional sumó una nueva ayuda para […]

Por Allan Brito
Pompeo asegura que con Maduro la situación de los venezolanos será cada vez peor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, afirmó este jueves que mientras el dictador Nicolás Maduro siga en el poder se descuidarán cada día más las necesidades de los venezolanos, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Pompeo señaló que la comunidad internacional sumó una nueva ayuda para los venezolanos que sufren el desprecio y la brutalidad del régimen. El nuevo apoyo contará de más de 600 millones de dólares en compromisos de donantes directos.

En un tuit precisó que “la comunidad internacional ha vuelto a apoyar a los venezolanos que sufren el desprecio y la brutalidad de Maduro al recaudar más de 600 millones de dólares en compromisos de donantes directos. Cada día que Maduro permanece en el poder es otro día en que las necesidades del pueblo venezolano se descuidan”.

El alto funcionario estadounidense expresó que el nuevo aporte de EEUU para los venezolanos serán de 200 millones de dólares adicionales en asistencia humanitaria y desarrollo, para salvar vidas y lograr la transición democrática en Venezuela.

“Estados Unidos se enorgullece de unirse a los países donantes para responder a una de las peores crisis provocadas por el hombre en el mundo con un adicional de $ 200 millones en asistencia humanitaria y de desarrollo. Juntos podemos salvar vidas y lograr la transición democrática que los venezolanos necesitamos desesperadamente”, puntualizó.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

FBI detuvo a admirador de Omar Mateen que exploraba objetivos para ataque en Florida

Rick Scott afirmó que cada ciudadano chino es un espía comunista

USCIS reabrirá algunas oficinas para trámites migratorios el 4 de junio

Relacionados