Moda

Ponte bella e inspírate con los looks de la reina Letizia, Salma Hayek y más…

Si buscas inspiración para crear tus looks que te motiven a cumplir tus compromisos diarios solo debes apoyarte en algunos colores básicos y atreverte a usar nuevas prendas. Por Redacción MiamiDiario Descubre las combinaciones creadas por algunas mujeres de la cultura y el espectáculo para conquistar sus días con éxito. La reina Letizia Chic y […]

Por Allan Brito
Ponte bella e inspírate con los looks de la reina Letizia, Salma Hayek y más…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si buscas inspiración para crear tus looks que te motiven a cumplir tus compromisos diarios solo debes apoyarte en algunos colores básicos y atreverte a usar nuevas prendas.

Por Redacción MiamiDiario

Descubre las combinaciones creadas por algunas mujeres de la cultura y el espectáculo para conquistar sus días con éxito.

La reina Letizia

Chic y moderna lució su majestad con este look de pantalón negro cropped, top de cuello alto y hermoso abrigo estampado.

 

Jessica Rodríguez

La reportera de Desperierta América (Univision), posó con mucha actitud ataviada con este jumpsuit negro de un solo hombro.

Kristin Cavallari

Regia lució la estrella de la telerrealidad con este vestido blanco midi con mangas abullonadas.

 

Salma Hayek

La actriz se paseó por la ciudad de Nuva York luciendo superchic con este conjunto a cuadros de palazzos y chaleco de Gucci, que complementó con un camisa del mismo estampado y sandalias rosadas.

 

 

 

Con información de peopleenespanol

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados