Se está construyendo un edificio de oficinas de cinco pisos para la compañía en Blue Lagoon, con 150,000 pies cuadrados de espacio
Por Redacción Miami Diario
Las cadenas de alimentos exitosas crecen rápidamente, Popeye, especializada en pollo tipo sureño logró 2.975 ubicaciones al final del segundo trimestre de 2018, en comparación con las 2.768 ubicaciones al mismo tiempo en 2017. Planea abrir sucursales en México.
Los ejecutivos de la cadena se han ido trasladando silenciosamente a Miami desde Atlanta desde el año pasado, según The Atlanta Journal-Constitution. Popeyes fue comprado por la compañía matriz de Burger King Restaurant Brands International (RBI) en 2017 por alrededor de 1.8 mil millones de dólares.
Aun cuando se dirige principalmente desde Miami, tiene su sede central en Canadá. Se está construyendo un edificio de oficinas de cinco pisos para la compañía en Blue Lagoon, con 150,000 pies cuadrados de espacio. Según los informes, la sede central canadiense de la empresa pronto se trasladará a 65,000 pies cuadrados de espacio en el centro de Toronto.