Deportes, Florida

PopStroke abrirá el local de Fort Myers en septiembre

PopStroke, una innovadora experiencia de golf y de juego, abrirá su segundo local en Fort Myers en septiembre. Por Redacción Miami Diario La nueva ubicación será en el 5531 de la Corte Comercial de Seis Millas en Fort Myers. Estará abierto al público a partir del 12 de septiembre. PopStroke es un concepto de golf […]

Por Allan Brito
PopStroke abrirá el local de Fort Myers en septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

PopStroke, una innovadora experiencia de golf y de juego, abrirá su segundo local en Fort Myers en septiembre.

Por Redacción Miami Diario

La nueva ubicación será en el 5531 de la Corte Comercial de Seis Millas en Fort Myers. Estará abierto al público a partir del 12 de septiembre.

PopStroke es un concepto de golf con tecnología, que fusiona los campos de golf diseñados por TGR Designs, y la Fundación Tiger Woods.

Este lugar contará con un campo de golf de 36 hoyos junto con un comedor al aire libre, un menú completo, cerveza artesanal, vino, cócteles de autor, helados, juegos al aire libre y un parque infantil.

Al igual que el popular Top Golf, PopStroke ofrece a los visitantes la oportunidad de jugar al golf con tecnología, comer y beber. Pero PopStroke se centra en el putt más que en el estilo de conducción de Top Golf.

La ubicación de Fort Myers será la segunda ubicación de PopStroke, y la primera en Juptier, Florida.

Fuente: NBC 2

También te puede interesar:

Relacionados