Destacado, Florida

Popular cadena de restaurantes en Florida subirá los precios para pagar mejor a sus empleados

Pollo Tropical, una popular cadena de restaurantes en Florida, comunicó que casi ha vuelto a los niveles normales de personal después de aumentar el salario. Además, mejoró los beneficios y otorgar bonificaciones por inicio de sesión al nuevo personal, reportó Cuba en Miami. Richard Stockinger, director ejecutivo de Fiesta Restaurant Group, la empresa matriz de […]

Por Allan Brito
Popular cadena de restaurantes en Florida subirá los precios para pagar mejor a sus empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pollo Tropical, una popular cadena de restaurantes en Florida, comunicó que casi ha vuelto a los niveles normales de personal después de aumentar el salario.

Además, mejoró los beneficios y otorgar bonificaciones por inicio de sesión al nuevo personal, reportó Cuba en Miami.

Richard Stockinger, director ejecutivo de Fiesta Restaurant Group, la empresa matriz de Pollo Tropical, dijo en su conferencia que la empresa había aumentado los salarios a «al menos los puntos de referencia del mercado», sin dar detalles.

Stockinger dijo que Pollo Tropical también había ofrecido incentivos de contratación y mejorado su paquete de beneficios al agregar licencias por cuidado de niños, programas educativos pagados por la empresa y planes médicos más asequibles.

Estas medidas ayudarían a sus restaurantes a «seguir siendo competitivos en estas difíciles condiciones de mercado», dijo.

La compañía había logrado «niveles adecuados de personal a nivel total de la compañía» en septiembre, dijo Stockinger.

Desafortunadamente Miami-Dade es el único mercado importante de Pollo Tropical que aún sufre de bajos niveles de personal, dijo.

Relacionados