Estilo de Vida, Florida

Por $11,6 millones Shakira pone en venta su mansión en Miami

La cantante colombiana Shakira decidió poner en venta su impresionante mansión en Miami Beach, Florida por 11,6 millones de dólares, residencia que adquirió en el año 2001 como parte de una negociación con North Bay Road Investments LLC. Por: Redacción Miami Diario La lujosa casa de Bay Road de seis dormitorios ha estado en venta durante […]

Por Allan Brito
Por $11,6 millones Shakira pone en venta su mansión en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira decidió poner en venta su impresionante mansión en Miami Beach, Florida por 11,6 millones de dólares, residencia que adquirió en el año 2001 como parte de una negociación con North Bay Road Investments LLC.

Por: Redacción Miami Diario

La lujosa casa de Bay Road de seis dormitorios ha estado en venta durante años, y ahora su medio hermano Antonio Mebarak, agente de bienes raíces de la firma Douglas Elliman Real Estate, es parte del equipo de ventas detrás del último empujón, reseñó El Diario de las Américas.

La compañía espera que la famosa dirección de la propiedad ayude a venderla, puesto que Ricky Martin, Alex Rodríguez y Jennifer López tienen sus hogares allí, y es conocida como “la calle residencial más prestigiosa de Miami Beach”, divulgó labotana.com.

 

 

Relacionados