Sin categoría

Por $ 7.5M vende su casa en Miami Beach diseñador de Elysee Miami

El arquitecto y diseñador de interiores francés, Jean-Louis Deniot, vendió una casa moderna de mediados de siglo que renovó en Miami Beach por $ 7,5 millones. Por Redacción MiamiDiario Jean-Louis Deniot es un diseñador de interiores de renombre internacional que ha sido incluido en la lista de Architectural Digest de los cien mejores diseñadores y […]

Por Allan Brito
Por $ 7.5M vende su casa en Miami Beach diseñador de Elysee Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El arquitecto y diseñador de interiores francés, Jean-Louis Deniot, vendió una casa moderna de mediados de siglo que renovó en Miami Beach por $ 7,5 millones.

Por Redacción MiamiDiario

Jean-Louis Deniot es un diseñador de interiores de renombre internacional que ha sido incluido en la lista de Architectural Digest de los cien mejores diseñadores y arquitectos de interiores del mundo,

De acuerdo a la nota del portal  The Real Deal, Deniot y su socio William Holloway vendieron su casa de cinco dormitorios, cinco baños frente al mar en un Flamingo Drive 2979 a un comprador europeo. 

Deniot está diseñando las áreas comunes y espacios de servicios en Elysee Miami , una torre de 57 pisos y 100 unidades en construcción en Edgewater .

La casa tiene 4,779 pies cuadrados de espacio interior y 5,881 pies cuadrados de espacio total, según Nelson González de EWM Realty International, quien era el agente de listado. 

 La casa fue construida originalmente en 1958. Deniot y Holloway gastaron más de $ 2.5 millones y dos años de renovación.

 Deniot restauró y rediseñó la casa frente al mar en 2016, agregando algunos adornos espectaculares, como los pisos de terrazo personalizados que fluyen por toda la casa, un rincón de desayuno con bancos de mármol, un proyector de cine al aire libre y una sala de juegos y bar de mármol junto a la piscina. También recuperó algunas de las características originales de la casa, como la sala de estar hundida y los techos abovedados de 14 pies.

La propiedad se vendió por $ 1,816 por pie cuadrado. Es el precio más alto por pie para una casa unifamiliar en el área de Flamingo Drive, dijo González.

El comprador había  alquilado la casa desde un año antes de cerrar la venta de la propiedad.

La casa Flamingo Drive cuenta con una sala de estar hundida con techos de 14 pies, encimeras de mármol, baños de mármol personalizados, accesorios de alta gama, servicios para el hogar inteligente, una nueva piscina, muelle y dique, parrilla al aire libre y área de lounge frente al mar.

Según muestran los registros de propiedad la tranquila calle en la que está ubicada la propiedad alberga además la residencia de la familia más rica de Turquía, los Koçs, que pagaron $ 10.12 millones en una casa de antes de la guerra en 3525 Flamingo Drive en 2016; de Isser Elishis, socio gerente de Waterton Global Resource Management; del desarrollador de casa de especificaciones Todd Glaser; y de Steve Patterson del Related Group’s .

Con infromación The Real Deal  The BIG BUBBLE Miami

https://www.youtube.com/watch?v=iglXGG5KK3A

También le puede interesar:

Miami da un paso al futuro con el doble piso de la autopista I-395

Exitosos de Miami: Adalberto Ravelo encontró la combinación perfecta entre educación y seguros

Exitosos: Cómo Sam Bakhtiar se convirtió en uno de los inmigrantes más influyentes en EEUU

Relacionados