Destacado, Estados Unidos, Farándula

¡Por abuso infantil! Exactriz de “Zoe 101” protestó a las afueras de Nickelodeon

El pasado día jueves, un grupo de manifestantes se reunió frente al estudio de animación de Nickelodeon en Burbank para hacer más acusaciones al canal y pronunciarse en torno a  las inseguridades que vivieron los artistas en reconocidas serie. Así lo informó el diario Quién.  Acusaciones contra el creador de la serie iCarly, Dan Schneider. La […]

Por Allan Brito
¡Por abuso infantil! Exactriz de “Zoe 101” protestó a las afueras de Nickelodeon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El pasado día jueves, un grupo de manifestantes se reunió frente al estudio de animación de Nickelodeon en Burbank para hacer más acusaciones al canal y pronunciarse en torno a  las inseguridades que vivieron los artistas en reconocidas serie. Así lo informó el diario Quién. 

Acusaciones contra el creador de la serie iCarlyDan Schneider.

La exactriz de la reconocida serie Zoey 101, Alexa Nikolas, quien dirige la organización Eat Predators, que aboga por los sobrevivientes de abuso sexual, organizó la protesta. Reclamó que ella y sus compañeros actores infantiles “no estaban seguros” durante su tiempo trabajando en el programa.

“Personalmente, no me sentía protegida en Nickelodeon cuando era niña”, comentó en una transmisión en vivo de la protesta publicada en Instagram. “Estoy exigiendo que Nickelodeon comience a proteger a los niños y no a los depredadores”.

 

Nikolas interpretó a Nicole Bristow en Zoey 101, que también fue creada por Schneider. Durante la protesta, llamó a Dan “el creador del trauma infantil”. Insistió en que “no me sentía segura con Schneider mientras trabajaba en Nickelodeon”.

La manifestación

Junto a Alexa, aproximadamente 20 manifestantes sostenían carteles con el logotipo naranja brillante de la red y el slime característico. Algunos carteles decían “Sickelodeon” y “depredadores”, mientras que otras pancartas mostraban imágenes de varias figuras de Nickelodeon, incluidos Dan y ex ejecutivos de la cadena.

Mediante un video publicado en la red social instagram se puede observar a la actriz a las afueras del mencionado canal televisivo junto a un grupo de personas con pancartas en forma de protesta, y en la descripción del vídeo publicó lo siguiente:

EAT PREDATORS recibe Slime Time Live @nickelodeon 💋 Si eres sobreviviente del abuso sexual infantil tienes hasta diciembre en el estado de California para obtener justicia. No importa en qué año pasó. Si sientes que el momento es ahora para ti, llama al 1-800-es-hora de recibir asesoría legal para que puedas comenzar ese proceso. La elección tiene que ser tuya. Y solo tuyo. ❤️ ❤️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexa Nikolas (@matchthesource)

Nickelodeon no comentó sobre las acusaciones. Los representantes de Schneider no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

Fuente: Quién.

Relacionados