Destacado, Farándula

Por casos de COVID-19 suspenden presentaciones en Adrienne Arsht Center

Debido a casos de COVID-19 una presentación de Hairspray y las presentaciones restantes para el año de Peter London Global Dance Company: Touch & Rain On Me fueron canceladas en Miami. La presentación del jueves por la noche para el musical de Broadway Hairspray fue cancelada, pero se espera que todas las presentaciones futuras continúen […]

Por Allan Brito
Por casos de COVID-19 suspenden presentaciones en Adrienne Arsht Center
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a casos de COVID-19 una presentación de Hairspray y las presentaciones restantes para el año de Peter London Global Dance Company: Touch & Rain On Me fueron canceladas en Miami.

La presentación del jueves por la noche para el musical de Broadway Hairspray fue cancelada, pero se espera que todas las presentaciones futuras continúen según lo planeado.

Por medio de un correo electrónico se les notificó a los que compraron entradas lo siguiente: “Pedimos disculpas por la decepción y las molestias que este cambio de horario ha causado a los titulares de entradas”.

Además, mencionan “En este momento, todas las presentaciones futuras de Hairspray en el Arsht Center están programadas para continuar según lo planeado. Los reembolsos se procesarán para todos los titulares de boletos para la presentación de esta noche a través del punto de venta original “.

El representante del Adrienne Arsht Center confirmó que las actuaciones del jueves y viernes de Touch & Rain On Me también fueron canceladas.

El jueves, el Centro Arsht notificó a los que asistieron a la presentación del miércoles de Touch & Rain On Me que los artistas del espectáculo habían dado positivo por COVID-19 y los alentó a que se monitorearan a sí mismos para detectar cualquier síntoma y seguir los consejos de sus profesionales de la salud. Publicación de Local 10.

Relacionados