Destacado, Virales

Por confusión, joven recibe pastel de cumpleaños de Ricky Martin

En internet se ha viralizado la historia de una joven que tenía la obligación de conseguir un pastel para el cumpleaños de su primo, quien es fiel seguidor de la caricatura “Rick y Morti”. No obstante, una terrible confusión acabó con la felicidad del joven que cumpliría 16 años. Y no, esta vez no se […]

Por Allan Brito
Por confusión, joven recibe pastel de cumpleaños de Ricky Martin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En internet se ha viralizado la historia de una joven que tenía la obligación de conseguir un pastel para el cumpleaños de su primo, quien es fiel seguidor de la caricatura “Rick y Morti”.

No obstante, una terrible confusión acabó con la felicidad del joven que cumpliría 16 años.

Y no, esta vez no se trata de un dibujo mal hecho en el pastel. Lo que le ocurrió a este joven de 16 años fue una confusión mayor, reportó Sdpnoticias.

Su fiesta era de ‘Rick y Morty’, pero le hicieron un pastel de Ricky Martin.

Nuevamente, un video de Tiktok se volvió viral por la divertida y nada deseada experiencia que se cuenta.

‘Jocelyne’, según su nombre en la red social, era la encargada de recoger el pastel de cumpleaños de su primo.

Ella estaba enterada de que la temática de la fiesta sería la caricatura favorita del joven: ‘Rick y Morty’.

Al llegar a la pastelería, esperaba encontrar algo referente a los personajes; sin embargo, lo que recibió fue un pastel de cumpleaños del cantante Ricky Martin.

Todo se trató de un inocente, pero fatal error de la pastelera al escuchar el motivo del pastel de cumpleaños.

“Pidió su pastel de ‘Rick y Morty’, de la caricatura. Y se lo dieron de Ricky Martin, plebes; él va a cumplir 16”, dijo entres risas la joven del video.

Si bien el personaje del pastel no fue el esperado, hubo dos cosas del pedido que la pastelera sí cumplió: el color verde y el número 16.

Finalmente, el cumpleañero prefirió arrancar la figura de Ricky Martin del pastel y guardar el secreto de la confusión para siempre.

“Otra desgracia más en mi vida”, habría dicho el joven al recibir el famoso pastel.

Como era de esperarse, el video de Tiktok se volvió viral y recibió más de 11 mil comentarios de usuarios contando más anécdotas de cumpleaños.

“Recibí una piñata de violín y no de ‘Piolín”, “Soy pastelera y entregué un pastel de ‘Los Broncos’, con Lupe Esparza y todo, en vez de uno del equipo de la NFL”, se lee en el video.

Relacionados