Destacado, Florida, Nota Principal

¡Por el COVID! Grupo de Trabajo de la Casa Blanca recomienda medidas más estrictas para Florida

Es realmente alarmante la cifra de contagios y muertos por COVID-19 en el estado de Florida. Por ese motivo el grupo de Trabajo de la Casa Blanca recomienda medidas más estrictas para el estado del Sol. Redacción MiamiDiario Para este lunes 14 de diciembre el Departamento de Salud de Florida reportó 1.130.931 de contagiados y […]

Por Allan Brito
¡Por el COVID! Grupo de Trabajo de la Casa Blanca recomienda medidas más estrictas para Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es realmente alarmante la cifra de contagios y muertos por COVID-19 en el estado de Florida. Por ese motivo el grupo de Trabajo de la Casa Blanca recomienda medidas más estrictas para el estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

Para este lunes 14 de diciembre el Departamento de Salud de Florida reportó 1.130.931 de contagiados y 19.865 fallecidos desde que comenzó la pandemia, así lo indicó NY Times.

Por ese motivo, un informe del grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca para Florida recomendó medidas más estrictas para detener el virus.

Entre las recomendaciones del grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca para Florida se incluyeron el uso de máscaras en todo momento en público, un mayor distanciamiento físico al reducir la capacidad o cerrar espacios interiores en restaurantes y bares y limitar las reuniones fuera de los hogares, detalló NBC.

Riesgos de reunirse en la temporada navideña

El informe del 6 de diciembre obtenido por el Centro para la Integridad Pública también instó a los líderes a comenzar a advertir sobre los riesgos de reunirse durante la temporada navideña de diciembre.

“Florida ha visto estabilidad en nuevos casos, un aumento en la positividad de las pruebas y un aumento en las hospitalizaciones y muertes, lo que indica una implacable expansión comunitaria y una mitigación inadecuada”, dijo el informe del 6 de diciembre.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha descartado nuevas restricciones comerciales o un mandato de máscara para detener la propagación del virus.

El Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca está presidido por el vicepresidente Mike Pence, y la Dra. Deborah Birx se desempeña como coordinadora de respuesta. Los informes del grupo de trabajo se envían a los gobernadores de EE. UU.

 

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

Relacionados