Farándula, Florida, Virales

Por el mensaje “Viva Satanás” AA presionó a pasajera para cambiarse de camiseta en vuelo que salía desde Florida

Una mujer denunció que un sobrecargo de American Airlines la presionó para que se cambiara una camiseta que tenía escrito “Viva Satanás“, porque era “ofensiva”, agregó que de no hacerlo sería expulsada del vuelo. Redacción MiamiDiario La viajera se trasladaba desde Key West en Florida hacia Las Vegas, Nevada, comentó que un miembro de la […]

Por Allan Brito
Por el mensaje “Viva Satanás” AA presionó a pasajera para cambiarse de camiseta en vuelo que salía desde Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer denunció que un sobrecargo de American Airlines la presionó para que se cambiara una camiseta que tenía escrito “Viva Satanás“, porque era “ofensiva”, agregó que de no hacerlo sería expulsada del vuelo.

Redacción MiamiDiario

La viajera se trasladaba desde Key West en Florida hacia Las Vegas, Nevada, comentó que un miembro de la tripulación le dijo que debía cambiarse la camiseta porque era  “ofensiva” informó rt.com.

Swati Runi Goyal, (49 años) aseguró que primero creyó que estaba bromeando porque -usualmente- las personas no le hacen caso a los mensajes que se llevan en las camisetas, pero luego se dio cuenta que el tripulante hablaba en serio.

Sobre el incidente, Swati Runi Goyal cree que es discriminación religiosa.

Al The New York Post la mujer le comentó, “Debido a que me trataron de esta manera, solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos, como los musulmanes”.

Luego de conocer la denuncia, la línea aérea estadounidense le ofreció disculpas, aseguró que investigaría el caso y afirmó: “La discriminación no tiene cabida en American Airlines“.

Un vocero de la empresa aérea contactó a Goyal, además de disculpase personalmente, le informó que American Airlines le reembolsaría el dinero de los boletos.

También le puede interesar:

¡Conoce la cuadriciclo! La bicicleta eléctrica de cuatro ruedas

Cántico feminista «Un violador en tu camino» llegó a Miami (Video)

¿Pasada de copas? Becky G se fue de parranda en España y esto fue lo que pasó +Vídeos

Relacionados