Destacado, Estados Unidos, Florida

Por esta razón bloquearon los beneficios de desempleo de una mujer en Miami 

Los beneficios de desempleo de Anna Maria Brown fueron bloqueados luego de que optara por un trabajo temporal de cinco días en una clínica de mascotas de Miami, en octubre pasado. Estos pocos días laborando provocaron un regreso al estado laboral del Departamento de Oportunidades Económicas. El estatus de su solicitud de beneficios para desempleados […]

Por Allan Brito
Por esta razón bloquearon los beneficios de desempleo de una mujer en Miami 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los beneficios de desempleo de Anna Maria Brown fueron bloqueados luego de que optara por un trabajo temporal de cinco días en una clínica de mascotas de Miami, en octubre pasado.

Estos pocos días laborando provocaron un regreso al estado laboral del Departamento de Oportunidades Económicas. El estatus de su solicitud de beneficios para desempleados de Brown quedó en “pendiente” desde entonces.

“Solo esperar, es simplemente horrible. A veces paso días enteros tratando de ponerme en contacto con ellos (el DEO) y luego estoy en espera durante dos horas”, contó esta abuela soltera a Click Orlando.

El estado pendiente de Brown es uno de los más de 3.000 asuntos pendientes de adjudicación, según los últimos datos de cuentas del DEO.

La mujer se vio obligada a renunciar a su casa y mudarse con una amiga después de perder su trabajo con una instalación para mascotas en Miami.

Una revisión de su cuenta DEO actual confirma que su cuenta de desempleo está activa y que es elegible para recibir beneficios.

Hasta ahora se le deben $ 7,000 en beneficios de desempleo estatales y federales atrasados.

Brown dijo que completó un cuestionario DEO en diciembre de 2020 que se suponía que debía acelerar su cuenta. Pese a que la institución dice que recibió el documento, el estado de la cuenta todavía aparece como pendiente.

El equipo de reempleo del DEO dijo a News 6 que se está revisando la cuenta de Brown.

 

Relacionados