Destacado, Florida

Por esta razón despidieron de la policía de Miami a esposos de alto rango

Los esposos Ronald y Nerly Papier, ambos oficiales de policía de alto rango de la ciudad de Miami, fueron despedidos, dijo el jefe Art Acevedo al personal del departamento el miércoles por la mañana. Ambos habían sido retirados del servicio activo el mes pasado y estaban bajo una investigación de asuntos internos relacionada con un […]

Por Allan Brito
Por esta razón despidieron de la policía de Miami a esposos de alto rango
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los esposos Ronald y Nerly Papier, ambos oficiales de policía de alto rango de la ciudad de Miami, fueron despedidos, dijo el jefe Art Acevedo al personal del departamento el miércoles por la mañana.

Ambos habían sido retirados del servicio activo el mes pasado y estaban bajo una investigación de asuntos internos relacionada con un accidente automovilístico y su manejo.

Ronald Papier era subdirector y se desempeñó como jefe interino antes de la contratación de Acevedo en marzo. Nerly Papier fue comandante del Equipo de Mejoramiento de Vecindarios en La Pequeña Habana.

La oficial Kenia Fallat, vocera del departamento de policía, envió al Local 10 una declaración que decía lo siguiente sobre los esposos: “Ayer, la División de Asuntos Internos de la Policía de Miami entregó al Subjefe Ronald Papier y al Comandante Nerly Papier paquetes de amonestación con una recomendación de despido relacionada con su participación en un accidente vehicular sin lesiones y el manejo administrativo del accidente. La disposición final de este asunto está pendiente, por lo tanto, no se proporcionará más declaración en este momento “.

Según un informe policial, Nerly Papier estaba en su camioneta policial regresando a la sede el 2 de abril cuando se desvió para evitar un automóvil y chocó contra una acera.

Más tarde llegó un correo electrónico a los líderes de la ciudad y la policía alegando que Papier conducía bajo los efectos del alcohol y que, en lugar de seguir los procedimientos policiales adecuados, le dijo a su esposo, quien supuestamente lo encubrió todo calificándolo de incidente de vandalismo.

Relacionados