Deportes, Destacado, Florida

Por esta razón el Inter Miami pierde a cinco jugadores para su primer encuentro de Playoffs de la MLS

Cuando parecía que todo eran buenas noticias por el estreno de la franquicia del Inter Miami en los Playoffs de la Major League Soccer (MLS), llega un poco de realidad para apaciguar las emociones. Por redacción MiamiDiario Y con realidad queremos decir que estamos en medio de un año pandémica. Y sí, al equipo de […]

Por Allan Brito
Por esta razón el Inter Miami pierde a cinco jugadores para su primer encuentro de Playoffs de la MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando parecía que todo eran buenas noticias por el estreno de la franquicia del Inter Miami en los Playoffs de la Major League Soccer (MLS), llega un poco de realidad para apaciguar las emociones.

Por redacción MiamiDiario

Y con realidad queremos decir que estamos en medio de un año pandémica. Y sí, al equipo de la “Ciudad del Sol”, le llegó en una mala hora una noticia que preocupa en sus aspiraciones por seguir avanzando de fases en la MLS.

Al menos cinco jugadores dieron positivo por el nuevo coronavirus y se perderán el encuentro de esta noche ante el Nashville.

La noticia ladio a conocer ESPN, en el que se refirieron que al menos 3 de estos 5 futbolistas están en el equipo titular del uruguayo Diego Alonso.

Jugando su temporada inaugural, Inter Miami (7-13-3, 24 puntos) enfrenta a otra franquicia de primer año Nashville SC (8-7-8, 32 puntos) en la ronda de play-in de los playoffs de la MLS a las 9 pm el viernes de Estadio Nissan en Nashville.

A principios de esta semana, ESPN informó que los equipos podrían verse obligados a perder en los playoffs si los brotes de coronavirus impiden que se jueguen los partidos.

Fuente: Local 10

También  te puede interesar:

Relacionados