Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Por esta razón se cerró importante vía de Miami-Dade

Este sábado los transeúntes que conducía por una de las importantes vías de Miami-Dade tuvieron que tomar una ruta de desvió debido a un accidente en el que estuvo involucrado un policía. El hecho según oficiales del condado de Miami-Dade ocurrió  a las 5:00 am, en en los carriles en dirección norte de la autopista […]

Por Allan Brito
Por esta razón se cerró importante vía de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado los transeúntes que conducía por una de las importantes vías de Miami-Dade tuvieron que tomar una ruta de desvió debido a un accidente en el que estuvo involucrado un policía.

El hecho según oficiales del condado de Miami-Dade ocurrió  a las 5:00 am, en en los carriles en dirección norte de la autopista de peaje florida cerca de northwest 199th Street en la salida al Hard Rock Stadium.

Motociclista en medio de la carretera  en Miami-Dade

Los oficiales  de la patrulla de carretera   de la ciudad,  encontraron el cadáver de un hombre en plena carretera, mientras que la motocicleta estaba a pocos metros del cadáver.

El occiso no fue identificado por las autoridades de Miami-Dade, quienes fueron los que  levantaron el cadáver.

https://twitter.com/1_ftl/status/1393552251730419716?s=20

Tráfico fue desviado

Debido al gran tráfico que se origina por esta vía de Miami-Dade, a pesar de ser fin de semana,  la policía de Miami-Dade tuvo que ser desviado.

Los policías recomendaron, que  se tomaran vías alternas para que el cuerpo del cadáver  fuese  levantado, al igual que la motocicleta.

 

Relacionados