Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Por este motivo dueño de gimnasio de Broward recibió indulto del Gobernador de Florida

El dueño de un gimnasio en el condado de Broward, se salvó de estar por un buen tiempo en la cárcel, debido al indulto que le otorgó el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, este jueves. El propietario de Fitness 1440, ubicado en Plantation había sido arrestado por incumplir las normas para prevenir el Covid-19 en […]

Por Allan Brito
Por este motivo dueño de gimnasio de Broward recibió indulto del Gobernador de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dueño de un gimnasio en el condado de Broward, se salvó de estar por un buen tiempo en la cárcel, debido al indulto que le otorgó el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, este jueves.

El propietario de Fitness 1440, ubicado en Plantation había sido arrestado por incumplir las normas para prevenir el Covid-19 en su local.

La normativa indica que las personas que acudan a este tipo de establecimientos deben usar el tapabocas en todo momento.

Gobernador de Florida  rechaza medida de uso del  tapabocas

El Gobernador de Florida, ha sido una de las personas que ha rechazado el uso de tapabocas, en lugares públicos como los gimnasios.

“No es saludable que la gente esté haciendo eso en primer lugar, por lo que fue una mala restricción, pero estas cosas relacionadas con la salud deben ser una advertencia, no deben ser punitivas”, dijo el Gobernador DeSantis

DeSantis indicó que otros locales que han sido multado   tendrían su salvoconducto, a través de la junta de clemencia quien es la que se encarga de levantar las sanciones.

Dueño de gimnasio había sido arrestado previamente

Antes del último arresto, Mike Carnevale, dueño del Fitness 1440, había sido detenido en dos ocasiones previamente.

“Creo que me han atacado porque me enfrenté al condado de Broward”, dijo Carnevale.

El dueño del establecimiento, expresó que no aceptará el acuerdo de culpabilidad inicial que ofreció un juez después del primer arresto. Incluso indicó que  estaría pensando en demandar al condado.

“Están buscando meternos en la cárcel por esto y no vamos a dar marcha atrás

Relacionados