Destacado, Florida, Nota Principal

Por esto acusan a un trabajador de un hospital psiquiátrico de Hialeah

Un empleado de un  hospital psiquiátrico en Hialeah fue detenido, después de presuntamente abusar sexualmente de un paciente. El hecho ocurrió en Southern Winds Hospital, y el acusado tiene por nombre  Yadiel Pérez-Delgado, de 34 años. Las investigaciones indican que trabajaba como técnico de salud mental, habría golpeado y maltratado  a una paciente  que estaba […]

Por Allan Brito
Por esto acusan a un trabajador de un hospital psiquiátrico de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un empleado de un  hospital psiquiátrico en Hialeah fue detenido, después de presuntamente abusar sexualmente de un paciente.

El hecho ocurrió en Southern Winds Hospital, y el acusado tiene por nombre  Yadiel Pérez-Delgado, de 34 años.

Las investigaciones indican que trabajaba como técnico de salud mental, habría golpeado y maltratado  a una paciente  que estaba en el baño de su habitación.

Compañero paró la agresión del empleado

Según el informe de la policía de Hialeah,  el compañero de habitación de la  paciente  entró y vio lo que estaba sucediendo y colocó en alerta a las autoridades del centro asistencial.

Inmediatamente Pérez-Delgado fue detenido  y llevado a una cárcel en Hialeah donde aguarda por el juicio que habrá en su contra.

La directora ejecutiva del Southern Winds Hospital, Ana Bovo, expresó  que la presunta víctima fue llevada al Jackson Memorial Hospital para ser examinada y tratada.

Autoridades del Hospital psiquiátrico de Hialeah colaboran con la justicia

Bovo indicó que colaboran con la justicia, para dar más información sobre el agresor, quien tenía mes y medio trabajando en el centro asistencial.

“Southern Winds Hospital está cooperando plenamente con ambas investigaciones y ha despedido al presunto perpetrador”, dijo Bovo en un comunicado. “Nos enorgullece brindar atención psiquiátrica de alta calidad a nuestros pacientes y estamos devastados por estos informes y estamos enfocados en garantizar que estas dos víctimas reciban la atención y el asesoramiento adecuados”, culminó la Directora.

Se presume que el agresor también tuvo un problema similar, en otro centro asistencial de Florida.

 

Relacionados