Clima, Florida

Fin de semana del Super Bowl arranca con Tormentas…pero el domingo ¡todo estará seco!

Los fanáticos que lleguen el viernes por la noche a Miami  para asistir el partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl del domingo,para pueden estar un poco decepcionados con el clima. Por Redacción MiamiDiario Según los pronosticadores hay un 50% de posibilidades de llovizna el viernes por la tarde. Se […]

Por Allan Brito
Fin de semana del Super Bowl arranca con Tormentas…pero el domingo ¡todo estará seco!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos que lleguen el viernes por la noche a Miami  para asistir el partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl del domingo,para pueden estar un poco decepcionados con el clima.

Por Redacción MiamiDiario

Según los pronosticadores hay un 50% de posibilidades de llovizna el viernes por la tarde. Se espera que la lluvia se intensifique durante la noche a medida que un frente frío se mueve por el sur de Florida.

Existe un ligero riesgo de que estas tormentas se vuelvan severas, especialmente el sábado temprano. Las tormentas traerán la posibilidad de fuertes vientos, granizo pequeño e inundaciones menores. La amenaza terminará a media mañana del sábado, se puede esperar que haya lluviznas dispersas hasta la tarde.

Pero la buena noticia es que el domingo, todo se seca. Según los metorólogos las tormentas abandonarán el área por completo el domingo, dejando un aire fresco y seco.

Los fanáticos pueden disfrutar de máximos cercanos a los 70 durante el día, y temperaturas de alrededor de 65 al momento del inicio del partido.

Estaremos bajo la influencia de aire más fresco al caer la noche, esperando un cambio de temperaturas para el fin de semana. “Llega la lluvia primero y el frio después para el domingo del Super Bowl, en donde la temperatura máxima estará en 70 grados Fahrenheit”, pronostica Serrano.

Además, el domingo es el día en el que saldrá la conocida marmota para indicar si finaliza el invierno, cuando vea o no, su sombra.

Fuente: Univision/ 7 News Miami

También le puede interesar

Las medidas de seguridad se intensifican en Miami por el Super Bowl

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

Los mejores platos de Miami en el Super Bowl LIV

Relacionados