Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Opinión

Por fin… una meta cumplida por: la Dra. Gemma Carrillo

Estamos terminando el año 2021. Estamos al final de casi 24 meses difíciles debido al virus COVID que trajo consigo una pandemia mundial. A pesar de todo, hemos tenido que seguir con nuestras metas, con nuestros propósitos y sobrepasar los retos porque tenemos que seguir mejorando, luchando y prosperando.    Elina Perdomo es una de estas […]

Por Allan Brito
Por fin… una meta cumplida por: la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos terminando el año 2021. Estamos al final de casi 24 meses difíciles debido al virus COVID que trajo consigo una pandemia mundial. A pesar de todo, hemos tenido que seguir con nuestras metas, con nuestros propósitos y sobrepasar los retos porque tenemos que seguir mejorando, luchando y prosperando. 

  Elina Perdomo es una de estas personas que siempre esta mejorando, luchando y prosperando. Hace unos días tuvimos la dicha de celebrar una meta más de Liena. La joven llegó a este país sin familia a la edad de 19 años. Lo primero que hizo fue inscribirse en las clases de inglés que ofrece The English Center y gracias al programa SAVES recibió un curso de maestra de párvulos. Liena consiguió un trabajo, se inscribió en Miami-Dade College para estudiar farmacia que era su sueño desde su país de origen. 

  

Joven cumplió meta  

Una vez que completó sus requisitos en Miami-Dade College pasó a la universidad estatal FIU. Una vez que llego a FIU decidió que su mejor camino era como ingeniero civil. Y a principios de diciembre del 2021, caminó orgullosamente para recibir su diploma de manos del presidente de la universidad Dr. Mark Rosenberg. Durante todos estos años, y a pesar de sus estudios y otras responsabilidades, Liena no dejó de hacer lo necesario para seguir triunfando. Liena tiene su propio negocio, casa y hasta un pequeño hijo de 1 año y medio, que nació durante la pandemia. 

Felicitamos a Liena Perdomo por sus logros y también agradecemos a The English Center por el apoyo a cientos de estudiantes como Liena que cada año entran en este país con muchas metas a cumplir. Liena Perdomo es un ejemplo de que cuando uno se traza metas a cumplir y no pierde el camino, lo puede lograr. Liena a ti y todos los tuyos les deseamos muchos éxitos y que sigas hacia delante cumpliendo tus metas. 

  

 Más información sobre los cursos  

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”. 

 

 

 

 

 

Relacionados