Florida, Sucesos

Por golpear a estudiante de preparatoria reasignan a alguacil de Broward

Un oficial de policía de la Florida fue reasignado el viernes después de que en un video de un teléfono celular lo mostró golpeando a un adolescente en la cabeza durante un arresto. Por Redacción Miami Diario Según el informe de arresto, los oficiales  del condado de Broward respondían a una llamada en una plaza comercial […]

Por Allan Brito
Por golpear a estudiante de preparatoria reasignan a alguacil de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de policía de la Florida fue reasignado el viernes después de que en un video de un teléfono celular lo mostró golpeando a un adolescente en la cabeza durante un arresto.

Por Redacción Miami Diario

Según el informe de arresto, los oficiales  del condado de Broward respondían a una llamada en una plaza comercial de Tamarac,  debido a que un grupo de estudiantes se encontraban peleando en el lugar. Luego que se pidió a los adolescentes que abandonaran la zona, un estudiante  fue sorprendido al entrar nuevamente sin permiso y fue detenido.

El video del celular muestra a un joven en camiseta sin mangas, cerca del estudiante arrestado, levantarse del suelo y pararse frente a uno de los oficiales.

Según las imágenes y el informe de la detención, el agente  rocía al joven con gas pimienta y luego lo empuja al suelo y lo golpea en la cabeza.

Ambos adolescentes arrestados son menores de edad.

Fuente: NBC

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados