Sucesos

Por hacer pipa para crack con frenos del auto su novia perdió la vida

Una mujer de Pennsylvania, madre de cinco hijos, falleció en un accidente automovilístico que habría sido ocasionado por su novio, según informó  la Policía la tarde de este miércoles. Por: Redacción Miami Diario El Departamento de Dunmore, en el condado de Lackawanna, acusó a John William Jenkins Jr. de haber cortado las líneas de frenos […]

Por Allan Brito
Por hacer pipa para crack con frenos del auto su novia perdió la vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Pennsylvania, madre de cinco hijos, falleció en un accidente automovilístico que habría sido ocasionado por su novio, según informó  la Policía la tarde de este miércoles.

Por: Redacción Miami Diario

El Departamento de Dunmore, en el condado de Lackawanna, acusó a John William Jenkins Jr. de haber cortado las líneas de frenos al automóvil de su novia Tammy A. Fox para presuntamente obtener una tubería de metal que iba a usar para fumar crack.

Jenkins fue acusado del delito de homicidio y permanece detenido sin derecho a fianza, reportó el portal local Lehigh Valle Live.

Fox, de 38 años y madre de cinco hijos, falleció el pasado 22 de agosto después de perder el control del Hyundai Sonata que conducía y este se estrellara contra un árbol y otros vehículos.

Una revisión mecánica de la Policía estatal determinó que el auto tenía tres líneas de los frenos cortadas, según The Times Tribune.

Jenkins le dijo a la Policía que su novia lo estaba “volviendo loco” la noche anterior del accidente porque la mujer “estaba buscando una pipa para fumar crack”.

El hombre añadió que no quería ir a la tienda a comprar una pipa, por lo que se metió debajo del auto de Fox para encontrar algo que pudiera usar, señalan documentos de la corte obtenidos por The Times Tribune.

Los familiares de la mujer abrieron una campaña en GoFundMe para recolectar $7,500 y poder cubrir así los gastos del funeral.

Relacionados