Destacado, Estados Unidos

Por orden de Biden: Viajeros que lleguen a EE.UU deberán cumplir cuarentena

Como parte de sus medidas prioritarias tras tomar el poder, el presidente de Estados Unidos Joe Biden firmó varios decretos que apuntan hacia el control de la pandemia del COVID-19. Ayer se emitieron varias órdenes, una de ellas es el uso obligatorio del tapabocas en los aviones, trenes y autobuses. Pero también salió que los viajeros […]

Por Allan Brito
Por orden de Biden: Viajeros que lleguen a EE.UU deberán cumplir cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de sus medidas prioritarias tras tomar el poder, el presidente de Estados Unidos Joe Biden firmó varios decretos que apuntan hacia el control de la pandemia del COVID-19.

Ayer se emitieron varias órdenes, una de ellas es el uso obligatorio del tapabocas en los aviones, trenes y autobuses. Pero también salió que los viajeros aéreos internacionales se pusieran en cuarentena a su llegada a Estados Unidos.

La orden de Biden dice que “en la medida de lo posible” los viajeros aéreos deben cumplir con las pautas aplicables de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. con respecto a los viajes internacionales, “incluidos los períodos recomendados de autocuarentena”. Aún no explica cómo se hará cumplir.

Fuente: La Patilla

Relacionados