Belleza, Influencers

¡Por poco tiempo! Chris Hemsworth comparte rutinas de entrenamiento con artículos que tienes en casa

Chris Hemsworth ha tenido la amabilidad de mostrarnos cómo mantenerse en forma durante la cuarentena mientras usamos artículos  que se encuentran en el hogar. Por Redacción MiamiDiario Millones de personas se han quedado en casa durante las últimas semanas para evitar contraer o propagar el coronavirus, razón por la cual el actor de Thor publicó […]

Por Allan Brito
¡Por poco tiempo! Chris Hemsworth comparte rutinas de entrenamiento con artículos que tienes en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chris Hemsworth ha tenido la amabilidad de mostrarnos cómo mantenerse en forma durante la cuarentena mientras usamos artículos  que se encuentran en el hogar.

Por Redacción MiamiDiario

Millones de personas se han quedado en casa durante las últimas semanas para evitar contraer o propagar el coronavirus, razón por la cual el actor de Thor publicó un video en su Instagram que muestra cómo puedes hacer un entrenamiento  con cosas que probablemente ya tienes en casa.

Hemsworth dice que las mancuernas suelen ser las mejores, pero entiende que no todos cuentan con estos objetos, entonces se volvió “creativo” para su entrenamiento en casa y llenó varias botellas de detergente con agua para usarlos para extensiones de tríceps, flexiones de bíceps, press de hombros y cualquier otra variedad de ejercicios.

Hemsworth ha permitido a las personas acceder a su aplicación de ejercicios que hace con el entrenador Luke Zocchi durante seis semanas de forma gratuita debido a la pandemia.

“Esperamos que al hacer que Centr esté disponible para todos durante este período prolongado, podemos ayudar a aún más personas a mantenerse fuertes, saludables y encontrar una sensación de calma en el momento en que todos más lo necesitamos”, dijo Hemsworth.


Señaló que la “aplicación fue diseñada para dar a las personas la oportunidad de acceder al equipo que he usado a lo largo de los años y que ha tenido un impacto profundamente positivo en mi vida”.

Si bien muchos de los entrenamientos requieren algún tipo de equipo de ejercicio, el video de Chris muestra que hay muchas cosas en casa que podrían funcionar.

https://www.instagram.com/p/B-VUew5paFD/

 

 

Con información de El Tiempo

Relacionados