Tecnología

¡Por poco tiempo! La CIA liberó 10 investigaciones sobre extraterrestres

Si te interesa saber sobre la historia de los platillos voladores, mejor conocidos como ovnis, debes aprovechar que la Agencia Central de Inteligencia publicó los documentos de sus investigaciones con el objetivo de que más personas se queden en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Estos documentos recopilan las investigaciones extraterrestres […]

Por Allan Brito
¡Por poco tiempo! La CIA liberó 10 investigaciones sobre extraterrestres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te interesa saber sobre la historia de los platillos voladores, mejor conocidos como ovnis, debes aprovechar que la Agencia Central de Inteligencia publicó los documentos de sus investigaciones con el objetivo de que más personas se queden en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Estos documentos recopilan las investigaciones extraterrestres realizadas por la agencia a finales de la década de los 40 y principios de los 50, las cuales están seleccionadas en dos categorías: para escépticos y creyentes.

“La CIA nunca rehúye un desafío, incluso cuando son… de otro mundo. Quédate en casa y aprende más acerca de las investigaciones de la CIA sobre los ovnis“, escribió el organismo en su cuenta oficial de Twitter.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la agencia permite que el público tenga acceso a sus documentos, puesto que en 1978, la CIA desclasificó cientos de documentos que detallaban las investigaciones sobre objetos voladores no identificados desde finales de la década de 1940 hasta la década de 1950.

 

 

Con información de sputniknews

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados