Florida

¡Por poco y no la cuentan! Familia se salvó de ser aplastada por un árbol en Miami

Una pareja y su nieto de 4 años quedaron atrapados en el interior de su vehículo luego de que un árbol cayera sobre el auto, según reportó el canal de noticias Telemundo51 Las tres personas se salvaron de morir aplastadas por un enorme árbol, este jueves alrededor de las cuatro de la tarde en la avenida 18 noroeste y […]

Por Allan Brito
¡Por poco y no la cuentan! Familia se salvó de ser aplastada por un árbol en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja y su nieto de 4 años quedaron atrapados en el interior de su vehículo luego de que un árbol cayera sobre el auto, según reportó el canal de noticias Telemundo51

Las tres personas se salvaron de morir aplastadas por un enorme árbol, este jueves alrededor de las cuatro de la tarde en la avenida 18 noroeste y la calle 31 de Miami.

“Nada más oímos que cayó algo, nos atontamos, lo único que yo quería era buscar a mi nieto que venía atrás; sin embargo, nos desmayamos y la mente se nos borró”, dijo a Telemundo 51 la mujer que sobrevivió al incidente.

Ante el impacto, los vecinos del lugar se acercaron a auxiliar a la familia y lograron salvar sus vidas al sacarlos del vehículo a través de una ventana.

“De repente todos los vidrios empezaron a caernos encima y después nos desmayamos. La gente nos ayudó a salir y nos salvó“, comentó el hombre que iba como copiloto.

Los empleados de la ciudad lograron remover los escombros a las pocas horas y dejaron la vía libre para la circulación vehicular.

Fuente: DiariolasAméricas

También le puede interesar:

Obras de Smart Brickell en Miami arrancaron a todo tren

Condado de Collier en Florida busca evitar brote de sarampión

Policía tras la pista de 2 sujetos presuntamente involucrados en homicidio en Miami-Dade

 

Más sobre este tema

Relacionados