Destacado, Farándula

¡Por primera vez! Chayanne habla del matrimonio con su esposa venezolana

Chayanne mantiene uno de los matrimonios más estables del medio artístico, ya que tiene más de tres décadas casado con la venezolana Marilisa Maronesse.

Por Allan Brito
¡Por primera vez! Chayanne habla del matrimonio con su esposa venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos comentan la estabilidad del cantante Chayanne en su matrimonio de más de tres décadas con la venezolana Marilisa Maronesse.

Chayanne lleva a cuestas 44 años de carrera profesional que le han permitido consolidarse como uno de los cantantes latinos más importantes.

A pesar del tiempo, el cantante puertorriqueño ha logrado mantenerse muy vigente y tener temas que están en los primeros lugares de las carteleras musicales.

Además de su buena fortuna a nivel profesional, Chayanne mantiene uno de los matrimonios más estables del medio artístico, ya que tiene más de tres décadas casado con la venezolana Marilisa Maronesse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISADORA (@isadorafigueroa)

El secreto del matrimonio

El intérprete de Tiempo de Vals habló por primera vez de su relación sentimental con la exreina de belleza venezolana.

“Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad”, reveló Chayanne al medio argentino Teleshow.

“Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Marilisa) ha sido lo mejor que me pudo pasar”, dijo.

Además, Chayanne bromeó con los halagos que las fanáticas le hacen constantemente. “Ella no duerme”, mencionó sonriente.

Aunque su relación sentimental es sólida, el intérprete reconoce que han tenido problemas como cualquier otra pareja; sin embargo, gracias a la buena comunicación que mantienen han logrado aprender de los errores y superar los obstáculos que se les han presentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISADORA (@isadorafigueroa)

El inicio del romance

La romántica historia del matrimonio nació en 1988 cuando el artista puertorriqueño conoció a quien sería el amor de su vida en el certamen Miss Venezuela de ese año, donde él era el artista invitado y ella una aspirante a la corona.

En 1992 floreció el amor y la pareja decidió casarse en secreto, ya que Elmer Figueroa Arce (Chayanne) es muy reservado con su vida privada, al punto que ni sus fans se enteraron de este acontecimiento en el momento, sino cinco años después.

Más de tres décadas han pasado desde que unieron sus vidas y hasta ahora su relación sigue sólida y feliz.

En una entrevista concedida a la revista People, el intérprete de Un siglo sin ti confesó que su esposa y sus dos hijos (Lorenzo e Isadora) son su refugio, y describió su hogar como el lugar seguro donde se resguarda cuando se apagan las luces, las cámaras y cesan los aplausos. “Mi familia es mi prioridad. Ellos son el centro de mi vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISADORA (@isadorafigueroa)

Mi esposa y mis hijos me cautivan por completo. Vivo todos los días para ellos. Son mi amor y gran contención”, dijo.

Reporte de Diario Las Américas

Relacionados