Destacado, Estados Unidos

¡Por primera vez en 75 años! Covid-19 impide reunión de la ONU en Nueva York

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Tijjani Muhammad-Bande, informó este lunes que los líderes del mundo no  irán a la ciudad de Nueva York para su reunión anual pautada para los últimos días del septiembre. Redacción MiamiDiario Esta es la primera vez en 75 años de historia del Organización de las Naciones […]

Por Allan Brito
¡Por primera vez en 75 años! Covid-19 impide reunión de la ONU en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Tijjani Muhammad-Bande, informó este lunes que los líderes del mundo no  irán a la ciudad de Nueva York para su reunión anual pautada para los últimos días del septiembre.

Redacción MiamiDiario

Esta es la primera vez en 75 años de historia del Organización de las Naciones Unidas que los diferentes presidentes del planeta no se reunirán en la Gran Manzana debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan, informó marca.com

No obstante, en la rueda de prensa que hizo este lunes, Muhammad-Bande declaró que en las próximas dos semanas  anunciará cómo los 193 jefes de Estado y de gobierno que pertenecen a las Naciones Unidas pronunciarán sus discursos.

Presidente de la Asamblea General de la ONU, Tijjani Muhammad-Bande

Estas alocuciones  será sobre los problemas problemas locales y mundiales más importantes que tienen los países del mundo, se espera que el coronavirus de Wuhan sea uno de los temas de la agenda la mayoría de los países pertenecientes a la ONU.

Los distintos líderes de los 193 países realizarán sys discursos en el llamado Debate General de la asamblea de las Naciones Unidas.

También le puede interesar:

¡Efecto coronavirus! Florida el estado cuya economía es la más perjudicada por la pandemia originada en China

¡Lo volvió hacer! Lana Rhoades posó sin ropa en Instagram y venció la censura (Fotos)

¿Volverá a la tv? Dra. Polo reaparece vestida con un espectacular escote que fascinó a sus seguidores (Fotos)

Relacionados